Arrocería Daniela

Propiedades y beneficios del arroz

El arroz es una gran fuente energética porque tiene un alto contenido en hidratos de carbono.

 

Después de años de trayectoria en nuestro restaurante arrocería en Madrid centro, podemos constatar las propiedades que tiene este alimento. El arroz es una de las fuentes principales de energía alimentaria y aporta numerosos beneficios al organismo.

El arroz es una gran fuente energética porque tiene un alto contenido en hidratos de carbono. Esto le hace funcionar como combustible para el cuerpo, que lo convierte en energía funcional. Además contiene numerosas vitaminas y componentes orgánicos para mejorar la actividad de todo el sistema de órganos. Asimismo, es un alimento que reduce el colesterol y no contiene grasas dañinas que produzcan un impacto negativo en el metabolismo. Además el arroz, al tener sodio, está indicado para aquellas personas que sufran de hipertensión. También podemos afirmar como restaurante arrocería en Madrid centro, que la fibra soluble y sus vitaminas previenen varios tipos de cáncer. Sus nutrientes estimulan el crecimiento de los neurotransmisores, algo que ayuda a evitar el desarrollo de Alzheimer.

Asimismo, el arroz funciona como un buen digestivo y diurético, porque ayuda en la eliminación de toxinas del cuerpo como el ácido úrico. Además su alto contenido en fibra favorece el movimiento intestinal. Hay personas que incluso lo usan como tratamiento estético para evitar la aparición de arrugas. En Arrocería Daniela somos un restaurante especializado en potenciar los sabores más tradicionales de la cocina mediterránea. Tenemos una amplia carta en la que podrás degustar todo tipo de platos. Nuestro servicio de personal te garantiza un trato agradable y te atenderá de forma personalizada.