Arrocería Daniela

Propiedades nutritivas del rape

El pescado es, sin duda, uno de los más usados y con los que mejor se realza el sabor.

 

En nuestra amplia experiencia preparando los mejores arroces y paellas en Madrid Centro, hemos podido comprobar cómo esta semilla mezcla especialmente bien con una gran cantidad de ingredientes. El pescado es, sin duda, uno de los más usados y con los que mejor se realza el sabor. Por eso hoy, queremos hablarte de un componente muy presente: el rape.

Lo primero que debes saber del rape es que se trata de un pescado blanco. Por eso, estamos hablando de un alimento que posee un altísimo valor biológico. Su contenido en grasa es realmente bajo. Se estima que apenas contendrá 2 gramos de grasa por cada 100 comestibles, de ahí que, cocinado correctamente, sea ideal para dietas en las que se pretende mantener un control del peso.

En nuestra experiencia preparando los mejores arroces y paellas en Madrid Centro, nos hemos dado cuenta que como buen pescado blanco, su contenido en vitaminas y minerales será muy beneficioso para nuestro organismo. Así, destaca la presencia de vitaminas B1, B3 y B9, que nos ayudarán a producir una buena cantidad de glóbulos rojos y blancos. Además, estaremos contando con una fuente inestimable de potasio, fósforo, magnesio y de hierro. Todos ellos intervendrán en el buen funcionamiento del sistema nervioso y de la actividad muscular.

Además, el fósforo ayudará a la buena formación de huesos y dientes. En Arrocería Daniela podrás disfrutar de las mejores recetas de arroz y de paella tradicionales. En nuestro establecimiento te sentirás como en casa, gracias a la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal y a nuestras sabrosas comidas.